jueves, 15 de abril de 2010

Doctor Keyframe!

Hola a toda la gente del gremio de los animadores y artistas 3D del pais. En este blog podrás encontrar soporte, tutoría,criticas, y demas asesoria que necesites sobre tus animaciones, proyectos o arte digital en general... tambien si quieres iniciarte en el fascinante mundo del 3D, puedo ser tu guia si me lo permites!
Como artista digital tengo ya una trayectoria de 12 años , y pues nada es mas reconfortante para mi como el hecho de poder compartir tanto conocimiento acumulado, asi que si tienes tus proyectos de animacion, cortos o trabajos en desarrollo, y necesitas la critica (constructiva) o algun tipo de asesoría, no dudes en visitarme, enviame tu caso y con gusto te colaboro!!

5 comentarios:

  1. compae felicidades por el espacio, la pregunta: configurar render en Maya, pues se me olvido, gracias!

    ResponderEliminar
  2. sencillo!

    Debes abrir la ventana de render que se encuentra en el menu principal, de ahi , dependiendo si usas "maya software" , puedes escoger entre los presets que trae en la zona de ANTIALIASING QUALITY, ahi podras jugar con diferentes parametros como RAYTRACING, MOTIONBLUR, etc. es basicamente aqui donde optimizas la calidad de tus renders, y la resolucion de tu animacion, la ajustas en la pestaña de COMMON. aqui tienes la forma de escoger el formato que desees, dimension en pixeles y tambien donde quieres guardar tu render. Recuerda que antes puedes configurar tu folder del proyecto, donde tendras los assets o archivos con los cuales trabajaras especificamente en este proyecto.

    espero sea de tu ayuda esta info!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas las preguntas , comentarios y cualquier sintoma en general!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy bueno este blog, felicitaciones, tengo una duda, estoy creando mi demoreel y bueno me gustaria saber como renderizar los wirefrae para que queden de una clidad muy buena, uso Maya..

    graicas

    ResponderEliminar
  5. excelente este blog.... muchas gracias por la colaboracion

    ResponderEliminar